Peugeot 206















MOTOR






Levas de la famosa marca Newman para Peugeot 206, ideales para mejorar el rendimiento de tu coche tanto para uso diario como para competición. Estas levas proporcionan un gran aumento del rendimiento de tu motor. Para motores de Peugeot 206 16v.

Perfiles disponibles: 256º / 264º / 280º / 290º

Precio:







Colector de admisión tipo guillotina con cuerpos de 38mm de entrada independiente. Diseñado para ser usados sin muchas modificaciones en motores 1600 16v de Citroën Saxo/C2 s16 y Peugeot 106/206 s16. Fabricados con un diseño preciso para poder usar piezas de serie como clable de acelerador, inyectores, sensor de posición, regulador de presión de combustible, conector de servofreno, y rampa de inyección (aunque puedan requerir alguna una pequeña modificación). Han sido probados en motores de más de 200cv TUJ4/JP4. Requiere modificación en la centralita

**Disponible rampa de inyección en aluminio para este colector.









Pistones Forjados Wiseco para motores de grupo A de Citroën Saxo Vts 16v, Citroën C2 Vts, Peugoet 106 gti y Peugeot 206 xs 16v .

Se recomiendo la instalación por personal cualificado.

Precio:














Polea de cigüeñal en aluminio anodizado para motores de Peugeot 206 RC de grupo A. Con esta polea se gana 1,5 kg del peso de la polea original.



Precio:








TRANSMISIÓN






Grupo corto para Citroën y Peugeot con cajas de cambio MA. Disponibles para atornillar o para poner a presión. De la marca O.M.I.R.

Grupos disponibles: 13/59 - 13/64 - 14/60 - 13/63.

 Precio:









Quick Shift para instalar en Peugeot 206/306/Xsara, acorta el recorrido del cambio hasta un 60%.


Precio: 










ESCAPE








Linea de escape grupo N para Peugeot 206 GTI fabricadas en acero, disponible en acero inoxidable. De la marca OMP



Precio:










Colector de escape grupo A para Peugeot 206 y  Citroën C2. Fabricados acero de la mejor calidad y con forma tubular. Salida de colector 58mm.


Precio:








FRENOS










Kit de frenos delanteros para llanta 14" de Peugeot 206. El Kit consiste en discos delanteros flotantes 264x24mm con centro de aluminio, pinzas de 4 pistones, juego de pastillas performance y adaptadores para las pinzas. 


Ideal para su uso en coches de rallyes o circuito.

Precio:











Kit de frenos en la marca Tarox para Peugeot 206. El Kit consiste en pinzas de 6 pistones, discos con centro de aluminio y superficie rallada 284x26mm,  juego de pastilla,  soportes para las pinzas y juego de mangueras reforzadas tipo aviación.


Precio:











 Kit de frenos sobredimensionados de la marca Hi Spec, una de las marcas principales en el mercado Europeo. El Kit consiste en discos flotantes 300x22mm con sus respectivos centros en aluminio, Pinzas de 4 pistones de 41,2mm de diámetro, Pastillas de freno EBC y dos tuberías de frenos tipo aviación. 

***Con todo lo necesario para su montaje en Peugeot y Citroën***.


Precio:









SUSPENSIÓN









Kit de brazos tubulares para Peugeot 206 Kit Car / Grupo A (Estrecho) y F2000, fabricados con material y soldadura de alto nivel y de la mejor calidad. El kit incluye brazos delantero derecho/izquierdo, rotulas, soporte y tornillos.

*Disponibles para 207,  C2,  205/309  y  106.
*Foto no correspondiente con Peugeot 206.
Precio:€











Suspensión de cuerpo roscado de la marca GAZ para Peugeot 206. Se trata de un auténtico cuerpo roscado, regulable en altura y dureza (compresión), ideal para Tracks Days, Competición, Tramos o simplemente para uso diario. 

Consiste en suspensión delantera completa (regulable entre 25 y 65 mm y 36 posiciones de dureza) y trasera (regulable en dureza),  modelo GHA.

Precio:
















Juego de muelles estrechos a escoger la carga, diferentes alturas y 57 mm de diámetro interior. Estos muelles son para cualquier vehículo que monte suspensión de cuerpo roscado. 

Disponibles en otras cargas. 

Precio: 














Tacos rígidos en aluminio anodizados para puente trasero de Peugeot 206 . Ideal para su uso en vehículos de grupo A y grupo N o simplemente para su uso en carreteras. 



Precio:
















ACCESORIOS







Kit de paneles fabricados en fibra de vidrio para las puertas delanteras y parte trasera de Peugeot 206. El Kit consiste en 4 paneles de fibra de vidrio con peso muy ligero.



Precio: 















Sistema de extracción rápida de volantes, con tan solo un movimiento tendrás el volante totalmente desmontado. Ideal para competición, ya sea rallyes, circuito o tracks days. Fabricados en aluminio de diferentes colores ( Azul y Rojo ) y muy poco peso, cada una de las piezas incluyen de fabrica instalación y lo necesario para su montaje.


Precio:  85€ 





PEUGEOT SPORT